Motel Perversión, travesuras y otros males.

Motel perversión, una obra de Cutberto López con la dirección de Cony Múzquiz y la actuación de Pita Romero, Cristina Badillo, Mónica Hoyos, Arturo Aranda, Bernardo Ríos y Alberto Martinez.

DSCF4194

“Motel Perversión” escucharon las personas e intercambiaron miradas pícaras y sus mejillas se sonrojaron  por el tabú del decoro. La chispa de travesura se avivó más al anunciarse que sólo permitirían la entrada a mayores de 21 años.
Nadie sabía qué esperar al entrar al lugar, pues si bien el teatro fomenta la cultura, también es el lugar donde se rompen barreras de estereotipos sociales y te muestra con metáforas o de la forma más cruda la realidad que ya conocemos pero que maquillamos con filtros.
Nadie había visto esta obra, pues en su primera temporada los espectadores estaban por presenciar el pre estreno.
Un cuarto oscuro y una sutil luz roja fue la bienvenida que Casa Aquelarre ofreció a sus visitantes, quienes uno a uno fueron tomando lugar en las butacas que bordean la habitación. En el centro, a centímetros del público, una chica descansaba en posición dramática sobre una silla. Esta sería la primera escena de una serie de historias que estaban por despertar las risas apenadas, carcajadas, y para sorpresa de todos uno que otro suspiro y una lagrima en el corazón.
Casa Aquelarre se distingue por ser un espacio en el que como su nombre lo dice una casa cualquiera en la colonia Ampliación los Ángeles de Torreón fue transformada en el hogar del teatro local, con un recibidor, bebidas cortesía de la casa, y tres habitaciones oscuras donde los actores dan vida a los personajes más insólitos.
Tres mujeres protagonizan junto a tres varones está comedia sexual donde cada una de ellas se desenvuelven alrededor de ellos como mariposas poseídas por el espíritu de una abeja reina, dominantes, seductoras y con los deseos más perversos. Mujeres que no quieren placer por dinero, si no que empoderadas manejan a los hombres según sus propias fantasías, pagan por “usar” el cuerpo de un hombre o los torturan por venganza “para que se le quite lo cabrón”.
Hombres sumisos, hogareños, un joven con complejo de Edipo, un hombre sediento de placer, otro joven con doble moral que termina en un motel con su novia la actriz porno, y un viejito que te sorprenderá, son los diversos rostros que interpretan estos actores laguneros que sin duda lograrán ya sea que te identifiques o los compadezcas.
Un humor que si bien se refiere totalmente al sexo, no abusa del albur, al contrario se muestra abierto y moderado, por lo que hasta el más puritano podrá reír y pasar un rato agradable en esta puesta en escena que tendrá su primera temporada en la primera semana de Julio.
Funciones:
1, 6 y 9 de Julio
14 y 14 de Julio
Cuota:
$80 pesos.
Horario:
8:30 pm
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s